FX Photo Studio

FX Photo Studio 2.6

Imagen FX Photo Studio 2.6
Promedio total:
Votos totales: 30 votos
  • Licencia:

    De prueba

  • Desarrollador:

    MacPhun LLC

  • Sistema Operativo:

    Mac OS X

  • Actualizado:

    26 de Mayo de 2017

  • "Aplica efectos a las fotos, edítalas e insértales marcos"

Dales un cambio radical a tus inmortalizaciones con FX Photo Studio, un completo estudio fotográfico que te permite aplicar con un clic infinidad de efectos mediante los que es posible alterar totalmente el contenido visual de las imágenes que serán adornadas con los marcos que escojas. Cada efecto que selecciones puede ajustarse manualmente para personalizar el resultado final, el cual es comparable con el que proporcionan otros efectos y editable con las herramientas incluidas.

Gracias a las comparaciones en tiempo real podrás cerciorarte de que el efecto por el cual hayas optado es el mejor. Si prefieres escoger otro basta con hacer clic en el cambio deseado para que se aplique de inmediato con los parámetros definidos por ti: intensidad, contraste, diámetro, opacidad, etcétera.

Tras introducir el efecto en cualquiera de tus fotos de la galería FX Photo Studio te brinda la posibilidad de modificarla por medio de las funciones de edición que son puestas a tu disposición. Con ellas puedes desde recortar las fotografías hasta aumentar sus dimensiones, visualizándose las mismas junto a un marco que hayas elegido.

mostrar más

Imágenes de FX Photo Studio

FX Photo Studio - Imagen 1 FX Photo Studio - Imagen 2 FX Photo Studio - Imagen 3 FX Photo Studio - Imagen 4

Top Descargas Filtros y Efectos de imagen